martes, marzo 25, 2025

PERIODICO DIGITAL

Dominican Republic
algo de nubes
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
79 %
1.5kmh
13 %
Mié
22 °
Jue
20 °
Vie
19 °
Sáb
22 °
Dom
14 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESINFOTEP impartirá docencia virtual y presencial

INFOTEP impartirá docencia virtual y presencial

-

Santo Domingo – El director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), profesor Rafael Santos dijo este lunes, que la institución se prepara para reanimar el empleo productivo en la República Dominicana.

“Ya estamos preparados para que la junta de directores del INFOTEP, apruebe el reinicio de la docencia para el día 15 de este mes”, informó el funcionario.

Manifestó, que la entidad busca impactar a 59 mil 260 personas que realizarán cursos en distintas áreas, desde idiomas, informática, repostería, mecánica, textilería, entre otras.

Sobre la modalidad de la docencia, Santos anunció que será virtual y presencial. “Me reuní con el ministro de Salud Pública para que supervise si están aptos los talleres, si están fumigados y si se estamos cumpliendo con el protocolo de salud, para que no vayamos a tener una sorpresa desagradable”, sostuvo.

Interesante:   Senado aprueba otros 17 días de extensión del estado de emergencia

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias