domingo, junio 28, 2026
InicioNACIONALESAbel Martínez aislado por posibles síntomas de COVID-19

Abel Martínez aislado por posibles síntomas de COVID-19

-

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez Durán, se encuentras aislado luego de que presentar síntomas del COVID-19, según informó anoche el vocero del ayuntamiento municipal, Fernando Ramírez.

De acuerdo a Ramírez, Martínez Durán decidió aislarse debido a que  estuvo en el proceso eleccionario del pasado 5 de julio.

Sostuvo que el ejecutivo municipal dio arrojó negativo a tres pruebas rápidas, pero que optó por hacerse una PCR, de la que espera los resultados.

Ramírez precisó que el expresidente de la Cámara de Diputados procedió a hacerse dicha analítica porque presenta algunos síntomas similares a los del COVID-19.

Interesante:   El mosquito no transmite el coronavirus, según Instituto de Sanidad italiano

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias