domingo, marzo 3, 2024
Dominican Republic
nubes dispersas
12 ° C
12 °
12 °
54 %
2.4kmh
27 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
23 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALES«Abinader contará con más alcaldes», manifestó Ulises Rodríguez en acto del PRM

«Abinader contará con más alcaldes», manifestó Ulises Rodríguez en acto del PRM

-

Ulises Rodríguez, candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la ciudad de Santiago, afirmó este domingo que la municipalidad en la actual gestión de Gobierno ha tenido un significativo apoyo.

Luego de concluir el acto de juramentación de los candidatos municipales del PRM, Rodríguez externó que Luis Abinade ganar la reelección contará con una mayor matrícula de .

“La municipalidad ha tenido un gran apoyo del presidente Luis y tendrá más alcaldes del PRM”, dijo.

En ese mismo orden, aseguró que cuenta con el más alto porcentaje en la preferencia del electorado de Santiago para lograr conquistar la que por ocho años ha estado en del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“En el caso nuestro estamos con un nivel de preferencia muy alto, decidió, Santiago decidió completar el cambio que allí hace falta para que se pueda conectar con la obra de Gobierno del presidente Abinader y así lograr la transformación que la ciudad de Santiago necesita”, refirió el director en licencia de Pro Industria.

Ulises Rodríguez se despachó en estos términos al participar en un encuentro del PRM donde quedaron todos los candidatos a los puestos electivos de nivel , acto masivo realizado en el Palacio de los Deportes Virgilio Soto.

La actividad contó con la presencia del presidente y candidato presidencial esa organización política, Luis Abinader, además de altos  y funcionarios del gobierno.

También, miembros y simpatizantes del de gobierno y de los partidos aliados.

Interesante:   ¿Alianza PRM-ALPAIS? Quien Obtendrá mejores beneficios

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
116SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias