El jugador de baloncesto de la NBA quien se convirtió en el primer dominicano en ganar un anillo de campeón Al Horford y su esposa la Miss Universo 2003 Amelia Vega, abordaron un vuelo junto a su familia con destino a República Dominicana.
La familia Horford-Vega, llegó a la República Dominicana en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 4:00pm, para luego agotar una agenda de actividades en las que está llevar el exclusivo trofeo de campeón de la NBA al presidente de la República Luis Abinader, promesa que le habría hecho Horford al primer mandatario de la nación tras obtener el campeonato.
Este viaje de Al y su familia supone un acontecimiento sin precedentes, ya que por primera vez en la historia de la República Dominicana, el país recibirá el prestigioso trofeo Larry O’Brien, que simboliza el campeonato de la NBA.
Tras su llegada, se espera que Horford y su comitiva agoten una serie de actividades entre ellas, el desarrollo de clínicas impartidas por el baloncestista a jóvenes apasionados con el baloncesto, dirigirse al Palacio Nacional para un encuentro con el presidente Abinader quien recibirá al jugador en una ceremonia especial, entre otras importantes actividades.
Este gesto de Horford al viajar a la República Dominicana, reafirma el compromiso de él con su país natal y su deseo de compartir este importante logro con sus compatriotas, quienes le apoyaron con significativos mensajes en sus redes sociales.