Santiago.-Tras arribar a un acuerdo entre la dirigencia del partido Revolucionario Moderno en Santiago, el Poder Ejecutivo designó al nuevo director general y presidente del consejo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

Como presidente del consejo fue designado el empresario Carlos Alfredo Fondeur Victoria y como director general al ingeniero agrónomo Andrés Burgos, de la dirección institucional del PRM.

Andrés Burgos es nombrado director de CORAASAN

Con este decreto se pone fin al conflicto interno, debido a que al cargo aspiraban el ex diputado Robinson Díaz, ligado a la corriente del presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza y Silvio Carrasco, de ex presidente de la república Hipólito mejía y la vicepresidenta Raque Peña.

Burgos fue designado mediante el decreto 405-20, donde en el artículo 4 del decreto el presidente Abinader anuncia su nombramiento a partir de este momento.

En tanto que en el artículo primero nombra a Carlos Alfredo Fondeur presidente del Consejo y le acompañarán Bernardo Luciano y Gilberto Antonio Fernández.

El ingeniero Andrés Burgos había sido ya director de CORAASAN durante la gestión de Hipólito Mejía 2000-2004, también se desempeñó como director regional de Agricultura en Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here