jueves, febrero 13, 2025

PERIODICO DIGITAL

Dominican Republic
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
76 %
3.6kmh
4 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
13 °
spot_img
spot_img
InicioENTRETENIMIENTOAnuel celebra que su tema en respuesta a Karol G está segundo...

Anuel celebra que su tema en respuesta a Karol G está segundo a nivel mundial

-

San Juan.- El cantante puertorriqueño de música urbana Anuel AA celebró este domingo en sus redes sociales que su nueva canción «Más rica que ayer», publicada hace dos días en respuesta a Karol G, es la segunda más escuchada a nivel mundial.

«GRACIAS A TODO EL MUNDO ESCUCHANDO Y VIENDO EL VIDEO, APOYÁNDOME, EN ESPECIAL A LOS REALES QUE HAN ESTADO CONMIGO DESDE EL COMIENZO DE MI CARRERA. LOS AMO», INDICÓ EL ARTISTA EN SU CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM, TRAS PUBLICAR EL RANKING DE MUSIC VIDEOS TRENDING WORLDWIDE.

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G publicaron el 24 de febrero la canción titulada “TQG” (“Te quedó grande”), en cuya letra sus seguidores ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

Como respuesta a «TQG» Anuel AA lanzó su último tema en el que menciona el término «Bebecita», con el cual llamaba a Karol G cuando eran novios.

«Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él», es parte de la letra de la nueva canción que Emmanuel Gazmey Santiago.

En otra parte, el tema dice: «Yo te fallo y lo que has hecho es desquitarte, por eso ni te busco, tú ni puedes lastimarme. Tú me perdonas y te perdono lo que hicimos, no soy ni la mitad de lo que tu y yo fuimos, yo era un ignorante y manejarlo no supimos, a veces lo que damos no es lo que recibimos».

«Yo tengo tu contacto pero si tu quiere sigo siendo el nene y me escribe, tirame al DM que pa estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué», añadió Anuel.

Interesante:   En Santiago se comenta: el cumpleaños de Nelson Javier "El Cocodrilo"

En uno de los versos de «TQG» Karol G dijo: «te fuiste diciendo que me superaste, Y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda’ las historias».

El artista se separó recientemente de la cantante dominicana Yailin la más viral, con quien se casó el año pasado y espera una hija.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
225SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias