martes, abril 16, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
14 ° C
14 °
14 °
97 %
0.8kmh
98 %
Mar
21 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
15 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESApresan comerciante hirió de bala a su mujer en Valverde

Apresan comerciante hirió de bala a su mujer en Valverde

-

Mao, Valverde.- Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresaron a un comerciante que ocasionó herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza a su mujer, hecho ocurrido esta madrugada, en medio de una discusión, en el residencial Bello Atardecer, de este municipio.

El detenido es César Antonio Tió de 59 años, quien al momento de ocurrir el hecho a la joven Andreily Rafaelina Blanco Estévez, de 28 años, estaba, supuestamente, bajo los efectos del alcohol.

Según datos obtenidos por este medio digital las autoridades policiales tienen en su poder el arma utilizada, una arma marca Glock, calibre 9mm., serie KCT010, con su cargador conteniendo doce cápsulas, amparada con licencia de porte y tenencia del Ministerio de Interior y Policía.

Blanco Estévez presenta herida en la región parietal derecha, y laceraciones múltiples en miembro inferior, y en la cama de su habitación, fue colectado como evidencia un casquillo 9mm, por lo que el detenido será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho del cual se le acusa.

Según datos el hombre habría estaría furioso e incomodo desde hace varias días, porque la joven habría decidió poner fin a la relación. En cuanto al estado de Anderily Rafelina Blanco Estévez, una fuente vinculada al sector salud informó que el estado es de pronóstico reservado.

Interesante:   Maestra en Nagua tiene cuenta de Onlyfans «La profe bisexual» donde divulga fotos de alumnos

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
141SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias