miércoles, noviembre 29, 2023
Dominican Republic
nubes dispersas
15 ° C
15 °
15 °
92 %
0.9kmh
32 %
Jue
22 °
Vie
21 °
Sáb
22 °
Dom
22 °
Lun
15 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESApresan ocho personas incluyendo tres menore por narcotráfico en Valverde

Apresan ocho personas incluyendo tres menore por narcotráfico en Valverde

-

Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional, informó este martes el apresamiento de ocho personas, incluyendo tres menores de edad, por robos de vehículos, productos agrícolas y narcotráfico.

La institución del orden expreso que durante el trabajo de inteligencia, también confiscó más de 250 porciones de presunta cocaína, marihuana y crack y recuperó dos carros, cinco motocicletas y seis sacos llenos de plátanos robados, además de desmantelar varios puntos de venta y distribución de sustancias controladas.

Los operativos fueron coordinados por el director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Ysaías Marte Sánchez, también contó con la participación de miembros del Ejército de la República Dominicana y del Ministerio Público.

Estos apresamientos fueron realizados en las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón. Donde fueron detenidos por separados los nombrados Euri Santiago Medina, Pedro Rafael Peralta Vargas, Ángel Baldomero Mosquea Lora, Juan Francisco de la Cruz, Robinson Rivas y los tres menores de 13, 14 y 17 años de edad, cuyos nombres se omiten por asuntos legales.

Interesante:   Policía mata en Los Tres Brazos a “El Chulo”, supuesto reconocido delincuente

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
105SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias