domingo, mayo 19, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
22 ° C
22 °
22 °
91 %
1.7kmh
42 %
Lun
26 °
Mar
26 °
Mié
16 °
Jue
18 °
Vie
16 °
spot_img
spot_img
InicioINTERNACIONALESAutoridad Portuaria Dominicana participa en feria Seatrade 2024 para fortalecer industria de...

Autoridad Portuaria Dominicana participa en feria Seatrade 2024 para fortalecer industria de cruceros

-

Miami, Florida. – Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), se encuentra participando en la edición de Seatrade 2024, evento que se realiza del 8 al 11 de abril en el Miami Beach Convention Center.

Por cuarta ocasión, la Autoridad Portuaria Dominicana representa al país buscando fortalecer la industria de cruceros en tierras dominicanas, en un evento que cuenta con la presencia de autoridades nacionales e internacionales, colaboradores del área turística, visitantes interesados en temas de viajes, expositores de más de 100 países, expertos y profesionales en materia de cruceros.

“El país en esta cuarta versión forma parte del Seatrade, la feria y conferencia comercial de cruceros más grande del mundo en Miami, donde compartiremos con el mundo nuestros puertos en República Dominicana. Estamos haciendo historia, cambiando los destinos del país a través de las terminales de cruceros.

Esperamos dar a conocer estos nuevos proyectos, de manera especial Cabo Rojo, Barahona, Arroyo Barril y Samaná Bayport para que, con estas nuevas terminales, sigamos consolidando al país como el Hub de Cruceros de todo el Caribe”, manifestó Jean Luis Rodríguez.

La jornada inicial contó con la presencia de la Cónsul General de la República Dominicana en Miami, Geanilda Vásquez, quien acompañó al director ejecutivo y su personal durante un recorrido por la feria y el stand de Autoridad Portuaria Dominicana.

Durante tres días de exposiciones, negocios y tours virtuales, representantes y ejecutivos de los puertos, encargados de destinos turísticos y empresas que ofrecen servicios de cruceros en la República Dominicana, socializarán desde sus puestos en la feria.

Autoridad Portuaria Dominicana participa en feria Seatrade 2024 para fortalecer industria de cruceros

Seatrade Cruise Global es un evento que enfoca su programa en conferencias con los principales empresarios del sector de cruceros, para ofrecer la posibilidad de concretar negociaciones con nuevas líneas marítimas, visitas a los diferentes países del mundo y aumentar las tocadas ya existentes en lugares turísticos.
La jornada de Seatrade Cruise Global iniciará con el acto de bienvenida y continuará con diálogos, reuniones privadas, paneles de discusión, exhibiciones, entre otros.

Interesante:   El Kremlin descarta investigación internacional del siniestro del avión de Prigozhin

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias