martes, abril 16, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
14 ° C
14 °
14 °
97 %
0.8kmh
98 %
Mar
21 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
15 °
spot_img
spot_img
InicioENTRETENIMIENTOBad Bunny pone a sonar el merengue por primera vez en el...

Bad Bunny pone a sonar el merengue por primera vez en el Festival de Coachella

-

El cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo historia este viernes, al llevar por primera vez el merengue al Festival de Música y Artes de Coachella Valley, un gran festival de música que se lleva a cabo durante tres días en la última semana del mes de abril en Indio, California, Estados Unidos en el Valle de Coachella en el desierto de Colorado.

El «Conejo Malo», a ritmo de «Después de la playa», la exitosa canción a base de merengue que forma parte del premiado álbum «Un verano sin ti», puso a bailar a los asistentes al Festival de Coachella 2023.

Este tema en específico cuenta con los arreglos del dominicano Dahian El Apechao, quien se presentó este domingo en el Grammy anglosajón.

El popular merenguero recibió la invitación de parte del Conejo Malo tras éste ser invitado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS) para actuar con su banda en la entrega de la codiciada premiación.

Bad Bunny conquistó uno de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos con un concierto de más de dos horas que puso a bailar a varias decenas de miles de seguidores en la ciudad desértica de Indio, en California.

“Estamos en el Festival de Coachella, un lugar de inspiración y donde se da respuesta a muchas preguntas. (…) Grandes artistas han pasado por aquí. (…) Espero que sea mi primera vez cerrando una jornada de este festival, pero no la última”, introdujo el puertorriqueño, consciente de la importancia de la cita este viernes.

El Empire Polo Club fue testigo del primer día de esta nueva edición a la que asistieron más de 120,000 personas -lleno absoluto- y en la que también actuaron artistas como Gorillaz, Blondie, The Chemical Brothers, Blink-182 o Becky G.

Interesante:   Juan & Nelson Estévez serán reconocidos con el Premio Soberano Especial

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
141SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias