domingo, mayo 19, 2024
Dominican Republic
cielo claro
29.3 ° C
29.3 °
26 °
60 %
2.4kmh
5 %
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
26 °
Mié
19 °
Jue
19 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESCandidato presidencial Carlos Peña critica supuesta desviación de fondos públicos

Candidato presidencial Carlos Peña critica supuesta desviación de fondos públicos

-

Santo Domingo.- En el debate de hoy lunes organizado por Codessd, el candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (Gens), Carlos Peña, expresó su postura firme contra la gestión de fondos públicos por parte de los políticos, argumentando que su comunidad religiosa no confía en que el dinero esté en manos de estos. Peña enfatizó la necesidad de reducir las instituciones públicas consideradas obsoletas, cuestionando la pertinencia de aumentar las recaudaciones impositivas en ese contexto.

Ademas, Peña lanzó críticas al presidente Luis Abinader, señalando su ausencia en el debate y acusándolo de falta de transparencia en el manejo de los fondos estatales. El candidato mencionó una cifra considerable de 90 mil millones de dólares supuestamente utilizados por el gobierno durante los últimos tres años y medio, así como 40mil millones de dólares que habrían sido obtenidos a través de préstamos.

Peña cuestionó el destino de estos fondos, sugiriendo que no se han utilizado de manera efectiva y acusando al gobierno de nombrar a un gran número de personas en puestos públicos sin un propósito claro.

Interesante:   Aumentan precios de los combustibles para la semana del 20 al 26 de junio

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
147SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias