jueves, febrero 22, 2024
Dominican Republic
muy nuboso
14 ° C
14 °
14 °
96 %
1.3kmh
82 %
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
14 °
spot_img
spot_img
InicioDEPORTESCarlos Correa está de acuerdo con nuevas reglas de MLB para acelerar...

Carlos Correa está de acuerdo con nuevas reglas de MLB para acelerar partidos

-

Minnesota.-El torpedero puertorriqueño Carlos Correa bateó un hit en dos turnos, lució en gran forma física y se sintió cómodo con las nuevas reglas de Grandes Ligas en su debut primaveral con los Minnesota Twins, el miércoles, durante un partido de exhibición contra los Philadelphia Phillies en Fort Myers.

Correa, quien firmó una extensión de contrato por seis años y $200 millones de dólares (con la posibilidad de llegar a 10 años y $270 millones) con los Twins en enero, dilató su entrada a juego en la pretemporada por simple precaución, no por alguna molestia en particular.

Luego de concluir su trabajo de cuatro entradas, Correa alabó el conjunto de modificaciones que estableció Grandes Ligas (MLB) para tratar de acelarar el ritmo de los juegos, aumentando las bolas en juego y eliminando tiempo muerto al juego del béisbol.

A partir de esta temporada, los lanzadores tienen 15 segundos para hacer un lanzamiento con las bases vacías y 20 segundos con corredores en base, mientras que los bateadores deben estar en la caja de bateo restando ocho segundos en el reloj de pitcheo.

En su primer turno, Correa comenzó a caminar fuera de la caja después del primer lanzamiento, antes de regresar apresuradamente para no cometer una violación que le habría costado un strike. Las violaciones de los pitchers se castigan con una bola a la cuenta del bateador.

«No hay violaciones por ahí, hombre. Las reglas están establecidas y tenemos que seguirlas y saber que aceleran el juego y, sabes, es lo que quieren los fanáticos», dijo Correa a la TV de los Twins.

Interesante:   Víctor Estévez busca conducir al Escogido a su corona número 17 en LIDOM

«Entonces, ya sabes, tenemos que salir y acostumbrarnos a eso y, ya sabes, jugar con eso. Si estoy [en el campo] para un juego de dos horas, entonces estaré en casa a las 9 de la noche», agregó el dos veces Todos Estrellas y ganador del Guante de Oro.

Además del reloj para los pitchers, el comité de competencia de MLB votó para la eliminación del shift defensivo, bases más grandes, un límite de cuántas veces un lanzador puede salirse de la tabla de lanzar y limitar el uso de jugadores de posición como lanzadores en partidos oficiales.

«Quiero decir, ahora habrán más hits. Los bateadores tendrán una mejor oportunidad ahora con todo esto y eso será más entusiasmo para el juego. Y eso es lo que queremos. Queremos que todos tengan la misma oportunidad de tener éxito y creo que esta es la decisión correcta de MLB», dijo Correa sobre las nuevas reglas.

La nueva disposición sobre formaciones defensivas establece que en el momento en que se efectúa un lanzamiento, los cuatro jugadores del cuadro deben estar en la tierra del cuadro (o césped del cuadro) con dos a cada lado de la segunda base. Los jugadores podrán moverse tan pronto como la pelota abandone la mano del lanzador.

«Soy un tipo que conocen por mi brazo. Me gusta jugar profundo y me gusta jugar, sabes, con el corte de la hierba un par de pies delante de mí para poder cubrir más terreno a la derecha y eso también lo compenso con el brazo», dijo Correa.

«Ahora no puedo hacer eso, así que tengo que acostumbrarme a tomar posición correctamente», dijo.

Interesante:   Familia asegura Jack Veneno está estable tras crisis de salud

«Entonces, solo estoy tratando de cumplir con las reglas y simplemente seguirlas y si mis talones deben estar dentro de la tierra en todo momento, lo haré», agregó.

Fuente: Espn

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
115SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias