martes, abril 16, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
14 ° C
14 °
14 °
97 %
0.8kmh
98 %
Mar
21 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
15 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESCincos feminicidios en lo que va de año 2023

Cincos feminicidios en lo que va de año 2023

-

Este lunes ocurrieron dos hechos de sangre en diferentes localidades del país, donde dos hombres le quitaron la vida a sus exparejas y posteriormente se suicidaron. Mileysi Arnaurd, de 34 años y Licely Mejía, de 29 residentes en san José de Ocoa.
Leisy Arnaurd pariente de unas de la víctima, manifestó que su pariente siempre se mantuvo alegre, dedicada su familia y llena de vida. Dijo estar indignada, debido a que por más denuncias que hizo a las autoridades, nunca le dieron seguimiento al caso.
Según comentan, el victimario había comprado un arma de fuego solo con la intención de matar a Mileisy. Solicitó investigar a la Fiscalía de Los Ríos, debido a que la víctima se presentó en varias ocasiones en la oficina en busca de protección.
El otro caso se registró en la comunidad Tatón, del municipio San José de Ocoa, cuando un hombre ultimó de un balazo a su pareja sentimental y posteriormente se quitó la vida. La víctima fue identificada como Licely Mejía, de 29 años, quien falleció mientras era trasladada a un centro de salud.
Mientras que el homicida suicida fue identificado como Edward Aguavivas, 54 años, propietario de un negocio de muebles del municipio.
Entre las víctimas de este año figura Jaraly Romero Guerrero, de 18 años, quien fue ultimada por su pareja Valentín de Paula Rosario el pasado viernes 27 de enero en Loma de Castañuelas, provincia Montecristi.
También se incluyen a una mujer y su hija de 10 años, ambas de nacionalidad haitiana, quienes fueron halladas el pasado 13 de enero envueltas en una sábana en el interior de una casa en construcción en el barrio Kennedy II, del sector El Almirante, Santo Domingo Este.
La Policía Nacional señaló como responsable de este crimen a Luis Ricardo Suazo de León, alias Riki, quien era la pareja sentimental de la víctima identificada como Marimel Pol, de 40 años. Tenían una relación desde el 2022.

Interesante:   Omar asegura jóvenes del país requieren más oportunidades

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
141SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias