viernes, diciembre 1, 2023
Dominican Republic
algo de nubes
13 ° C
13 °
13 °
94 %
1.4kmh
19 %
Vie
22 °
Sáb
22 °
Dom
22 °
Lun
23 °
Mar
23 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALES“Comprar alcaldes no es comprar al pueblo” Dice: Abel Martínez

“Comprar alcaldes no es comprar al pueblo” Dice: Abel Martínez

-

Puerto Plata.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, manifestó que el partido oficialista se enfrenta a una segura derrota en las dos contiendas electorales del 2024, muy a pesar del escenario de compraventa de dirigentes que han establecido desde el gobierno.

Sostuvo que, el partido de gobierno está equivocado si piensa que comprar alcaldes es comprar al pueblo, destacó que eso no significa “que han comprado la dignidad de los que viven allí”.

Informó que al PLD han ingresado más de 600 mil nuevos miembros y que esa organización política cuenta actualmente con la mayor estructura orgánica. “nada podrá despintarle al PRM la vergonzosa derrota que enfrentarán en 2024”.

“En Santiago de Los caballeros estamos en primer lugar muy lejos del candidato del gobierno; en las 14 provincias del Cibao llevamos una ventaja significativa y a nivel nacional estamos compitiendo con el primer lugar muy pegados

Sobre las delegaciones diplomáticas

“Las representaciones diplomáticas de un país deben servir para estrechar lazos comerciales, para defender los intereses de los dominicanos y del país en el lugar en que estén asignados, por tanto, en un gobierno nuestro, los consulados y las embajadas deben convertirse en aliados de la producción nacional para fines de aumentar las exportaciones y las inversiones a favor de nuestro país en eso deben convertirse, en representaciones dignas del Estado y de los dominicanos”.

Interesante:   El Propeep gastó en 3 meses más de RD$165 millones en talleres, charlas y entrega de canastillas

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
105SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias