miércoles, julio 9, 2025

PERIODICO DIGITAL

Dominican Republic
muy nuboso
21.1 ° C
21.1 °
21.1 °
56 %
3.6kmh
65 %
Mié
23 °
Jue
25 °
Vie
27 °
Sáb
26 °
Dom
26 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESCon apoyo de Unión Europea, Equipo Europa entrega donación a RD para...

Con apoyo de Unión Europea, Equipo Europa entrega donación a RD para responder al COVID-19

-

SANTO DOMINGO.- Con el apoyo financiero de la Unión Europea, el Equipo Europa donó a República Dominicana equipos médicos, medicamentos e insumos de protección personal y de desinfección para tratar el coronavirus (COVID-19).

Esta organización está conformada por España, Francia, Países Bajos, Bélgica, Alemania e Italia.

La donación incluye soluciones salinas, mascarillas, protectores faciales, termómetros infrarrojos, monitores, electrocardiógrafos, acetaminofén, hidroxicloroquina, toallas para desinfección y ropas protectoras desechables.

Distribución a nivel nacional

Los insumos serán distribuidos a nivel nacional por el Servicio Nacional de Salud de acuerdo con las necesidades en los distintos centros hospitalarios y garantizarán la cobertura médica de 13,000 pacientes y la desinfección de 151 hospitales del Sistema Nacional de Salud.

La entrega fue realizada al ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, en su calidad de coordinador por parte del Gobierno dominicano de las donaciones nacionales e internacionales para combatir el COVID-19.

Interesante:   Abogado propone mostrar entrevista con Figueroa Agosto en escuelas para advertir a los jóvenes sobre el narcotráfico

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias