jueves, febrero 22, 2024
Dominican Republic
muy nuboso
14 ° C
14 °
14 °
96 %
1.3kmh
82 %
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
14 °
spot_img
spot_img
InicioECONOMÍACriptobolsa Bittrex se declara bancarrota ante acusaciones de un regulador de EEUU

Criptobolsa Bittrex se declara bancarrota ante acusaciones de un regulador de EEUU

-

La plataforma de intercambio de criptomonedas Bittrex se declaró en quiebra este lunes, después de que a mediados de abril la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos la acusara de operar una bolsa, mantener un corredor y una agencia de compensación no registrados en la nación norteamericana, informó Reuters.

Bittrex cesó sus operaciones en el territorio estadounidense el 30 de abril y anunció que la bancarrota no afectaría a clientes fuera del país, mientras seguía reteniendo activos de clientes de EE.UU. que no habían retirado fondos antes de la fecha, alegando que «estaban a salvo y seguros».

Estos detalles los ha remarcado en una presentación judicial. Otras dos entidades, Bittrex Malta Ltd. y Bittrex Malta Holdings Ltd., también solicitaron protección por bancarrota en el Tribunal de Bancarrotas de Estados Unidos para el Distrito de Delaware.

Bittrex Global no se verá afectado por la declaración de bancarrota, de acuerdo a lo expresado por un portavoz:

“Habiendo anunciado previamente que Bittrex, Inc. cesaría todas sus operaciones en los EE. UU. a partir del 30 de abril. Ahora hemos tomado la decisión de declararnos en bancarrota conforme al Capítulo 11 en un tribunal federal en Delaware. Este anuncio no afecta a Bittrex Global, que continuará operando normalmente para sus clientes fuera de los EE. UU. Para aquellos clientes que no retiraron sus fondos de la plataforma antes de fines de abril, sus fondos permanecen seguros y protegidos. Nuestra principal prioridad es garantizar que nuestros clientes son hechos completos”.

Fuente: Agencias

Interesante:   Mercado de valores de RD mantiene dinamismo durante primera mitad del año

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
115SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias