La modelo, diseñadora de modas y Miss República Dominicana Universo 2021, Debbie Aflalo, compartió a través de sus redes sociales, un impactante testimonio tras ser víctima de una explosión de una olla de presión.
Aflalo, narró por medio del audiovisual el traumático momento que vivió cuando una olla de presión explotó, provocando que el aro de silicon que sujeta el artefacto, volara por los aires, dejando quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro, brazos, pecho y abdomen.
“Hola chicos les hago este video a modo de advertencia, yo fui víctima de una explosión de una olla de presión, que yo de verdad no se la deseo a absolutamente nadie, porque fue muy traumante, pero gracias a las oraciones de mi madre y que Dios la escucha yo hoy estoy bien y lo estoy contando”, compartió Aflalo en su video.
La modelo, quien representó a la República Dominicana en el Miss Universo 2021, agradeció a Dios por su misericordia, revelando además, que la explosión de la olla de presión, salpicó agua muy caliente en su cara, pecho, brazos y abdomen, generándole quemaduras de primer y segundo grado.
“Para la gloria de Dios solamente tengo quemaduras de segundo grado y primer grado, por eso no se movió nunca esa tapa de esa olla, porque se hubiera movido y yo no estuviera contando esto”, compartió la beldad en su publicación.
Debbie, aprovechó su relato para hacer un llamado a la sociedad dominicana a tener mucho cuidado a la hora de utilizar este tipo de artefactos, pues según narró, las enfermeras que le atendieron en su internamiento le aseguraron que diariamente entre 4 y 5 personas llegan a los centros de salud por casos similares por ollas de presión y grecas.