jueves, febrero 13, 2025

PERIODICO DIGITAL

Dominican Republic
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
76 %
3.6kmh
4 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
13 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESDefensa Civil recibe donación de compromiso Santiago

Defensa Civil recibe donación de compromiso Santiago

-

SANTIAGO,RD,- Compromiso Santiago entrega termómetros infrarrojos, mascarillas reusables negras y blancas, viseras de protección para ser utilizado en los albergues habilitados en la actual Temporada Ciclónica.

Arias destacó que esas herramientas serán utilizadas en los lugares que tienen los albergues ya establecidos, los cuales estarán dotados de mascarillas, botas, trajes, guantes y monogafas los cuales estarán destinados para los encargados de cada albergue establecido, entre lo que podemos destacar: Villa González, Tamboril, Cienfuego, Licey, entre otros que son los que tienen los albergues identificado. Arias agradeció a Compromiso Santiago que a través del Director Ejecutivo de APEDI Saúl Abreu que fue quien hizo la entrega de esos utensilios.

Al mismo tiempo el Director Ejecutivo de la Defensa Civil General de Brigada ERD Rafael Antonio Carrasco Paulino hiso entrega de Botas, trajes, monogafas y guantes para reforzar lo recibido de Compromiso Santiago. En Santiago estamos preparados para cualquier eventualidad que se pueda presentar.
Interesante:   Los votantes dominicanos, concienciados con la importancia de acudir a las municipales

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
225SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias