SANTIAGO,RD,- Compromiso Santiago entrega termómetros infrarrojos, mascarillas reusables negras y blancas, viseras de protección para ser utilizado en los albergues habilitados en la actual Temporada Ciclónica.

Arias destacó que esas herramientas serán utilizadas en los lugares que tienen los albergues ya establecidos, los cuales estarán dotados de mascarillas, botas, trajes, guantes y monogafas los cuales estarán destinados para los encargados de cada albergue establecido, entre lo que podemos destacar: Villa González, Tamboril, Cienfuego, Licey, entre otros que son los que tienen los albergues identificado. Arias agradeció a Compromiso Santiago que a través del Director Ejecutivo de APEDI Saúl Abreu que fue quien hizo la entrega de esos utensilios.

Al mismo tiempo el Director Ejecutivo de la Defensa Civil General de Brigada ERD Rafael Antonio Carrasco Paulino hiso entrega de Botas, trajes, monogafas y guantes para reforzar lo recibido de Compromiso Santiago. En Santiago estamos preparados para cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here