SANTO DOMINGO.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González llamó a la población a desistir de la práctica de realizar fiestas clandestinas porque serán apresados y sometidos a la justicia.

“Llamamos a la población a colaborar con el cumplimiento de las medidas impuestas para evitar la propagación del COVID-19, esto es un tema de vida”, señaló el director general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias el mayor general Edward Sánchez González precisó que la Policía Nacional estará atenta en todo el territorio nacional para seguir impidiendo este tipo de actividad que atenta contra la salud.

Sánchez González pidió además a los ciudadanos a mantener el respeto al toque de queda.

Indicó que la colaboración de la sociedad es determinante si no quieren ver el país sumido en situación de crisis como meses anteriores por la pandemia.

Señaló que los domingos es el día en que más se realizan esos eventos y cuando más arrestos de personas e incautaciones de equipos realiza la Policía Nacional.

Recientemente la Policía Nacional desmanteló una fiesta clandestina que se realizaría en una discoteca bar en el área monumental, con la participación de una orquesta típica, resultando detenidas 59 personas, por la misma infracción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here