lunes, octubre 2, 2023
Dominican Republic
lluvia ligera
19 ° C
19 °
19 °
97 %
0.4kmh
100 %
Mar
23 °
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
19 °
spot_img
spot_img
InicioDEPORTESDominicano Ronny Mauricio será subido este viernes por los Mets, según informe

Dominicano Ronny Mauricio será subido este viernes por los Mets, según informe

-

Pensilvania. – Los Mets informaron que al prospecto Nro. 4 de la organización, el dominicano Ronny Mauricio, lo subirán a las Grandes Ligas antes del primer juego de la serie contra los Marineros este viernes, según confirmaron múltiples fuentes informadas de la situación. Mauricio, de 22 años, bateó .292/.346/.506 con 23 jonrones en 116 juegos en Triple-A Syracuse, incluyendo un bambinazo de dos carreras a la banda contraria el martes.

Los Mets no han confirmado el movimiento.

Cuando se le preguntó antes de ese juego qué significaría para él ser subido al club grande en la recta final, Mauricio respondió: “Significaría mucho para mí. Mi sueño es jugar en las Grandes Ligas”.

Durante gran parte de esta temporada, los Mets se resistieron a llamar a Mauricio a pesar de sus llamativos números. Ofensivamente, el equipo quería ver un más consistente de su parte en el plato. Defensivamente, el club esperaba darle a Mauricio más experiencia en la segunda base, donde empezó a jugar esta campaña.

“Ha sido difícil, porque antes sólo jugaba shortstop”, declaró Mauricio esta semana en el Coca-Cola Park. “Así que probar nuevas posiciones a este nivel y no saber muy bien qué hacer es un poco frustrante. Pero aprendiendo y mejorando a medida que avanza la temporada, siento que estoy avanzando en la dirección correcta.

“Intento aprender cosas sobre la marcha. Siento que estoy haciendo un buen trabajo, pero es un proceso de aprendizaje”.

El dominicano

La inexperiencia de Mauricio en la segunda base se debe en gran parte a la misma organización; aunque los Mets firmaron al campocorto puertorriqueño Francisco Lindor a una extensión de contrato de 10 años antes de la temporada del 2021, esperaron más de dos años antes de pedirle a su cuarto mejor prospecto según MLB Pipeline que se moviera del campocorto en juegos de ligas menores. En ese momento, ya estaba tocando las puertas de las Grandes Ligas.

Interesante:   Sale al mercado libro sobre Bartolo Colón

Eso, según el gerente general Billy Eppler, fue en gran parte por decisión propia del club.

 

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
81SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias