lunes, marzo 24, 2025

PERIODICO DIGITAL

Dominican Republic
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
94 %
1.8kmh
96 %
Lun
21 °
Mar
25 °
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
15 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESEl CMD paralizará consultas a las ARS Senén Caba informó que serán...

El CMD paralizará consultas a las ARS Senén Caba informó que serán los días jueves y viernes.

-

El CMD paralizará consultas a las ARS Senén Caba informó que serán los días jueves y viernes.

Por honorarios y ampliación cobertura del plan básico de salud

El Colegio Médico Dominicano (CMD) y las El CMD paralizará consultas a las ARS Senén Caba informó que serán los días jueves y viernes.Sociedades Médicas Especializadas paralizarán las consultas los días jueves y viernes de esta semana para todas las ARS del régimen contributivo, en demanda de la ampliación del plan básico de salud y aumento de la cuota de RD$8,000.00 que destinan a los afiliados para la compra de medicamentos.

Senén Caba, presidente del CMD, abogó además por la importación a la Seguridad Social de los pacientes con trastornos mentales y los discapacitados; así como los casi 7,000, médicos que en su práctica cotidiana solo viven de las consultas, que no hacen procedimientos.

Asimismo, deploró que al Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) “le importó poco nuestra demanda de igualar las tarifas que se pagan por procedimientos, entre otros reclamos importantes”. Aclaró que durante el plan de lucha, los médicos quedan autorizados atender a los pacientes críticos.

Interesante:   Director Intrant coordina acciones con autoridades de Santiago en favor de la movilidad

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias