domingo, junio 28, 2026
InicioNACIONALESEl tiempo | Prevén aguaceros, tronadas y ráfagas de viento

El tiempo | Prevén aguaceros, tronadas y ráfagas de viento

-

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este lunes seguirán los efectos indirectos asociados al huracán TAMMY y la interacción de una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, favoreciendo la humedad e inestabilidad para que desde las primeras horas de la mañana se generen nublados con aguaceros fuertes localmente, tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre provincias de las regiones: noroeste, norte y el litoral costero Caribeña. Principalmente: Monte Cristi, Puerto Plata, María trinidad Sánchez, Santiago, Samaná, entre otras.

Mientras que para la tarde y hasta las primeras horas de la noche hacia los sectores de las regiones noreste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente hacia las provincias de Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, El Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, San Juan, La Vega, Monseñor Nouel, Elías, Piña, Dajabón, Independencia y Bahoruco.

La ONAMET, mantiene 6 provincias en Alerta Meteorológica, ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, generadores de inundaciones urbanas y/o rurales, así como, deslizamientos de tierra:

Interesante:   Operación Antipulpo: testigo revela cómo fueron alterados resultados de la auditoría en Fonper

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias