martes, abril 16, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
14 ° C
14 °
14 °
97 %
0.8kmh
98 %
Mar
21 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
15 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESEn Santiago se Comenta

En Santiago se Comenta

-

Por Bélgica Suárez

Ana Gabriel y sus tres conciertos.

En Santiago se Comenta

¡Hola, buenos días!  Increíble, la famosa artista mexicana Ana Gabriel estuvo en el país y no solo vendió tres presentaciones, en un lleno total, sino que hasta  para conseguir una boleta era difícil, muchos dieron hasta cuarenta mil pesos en el mercado negro, en Special Guest, quiere decir “alante”,  “alante” y lo más raro es que eran jóvenes de veinticinco años y más.  No podía imaginarme que esta artista atrajera a la nueva generación, que musicalmente está en otra onda.    Ana Gabriel estuvo en Santiago hace más de treinta años, en el desaparecido Champion Palace, en 1992 y así mismo fue la algarabía.  Pocas artistas pueden darse el lujo de permanecer en el gusto de la gente por tantos años y en varias generaciones. ¿Suerte o talento?

Detalle

Señores de la actividad que escribimos de la familia Rainieri, no solo cantó nuestra exquisita Maridalia Hernández, la sorpresa de la noche fue Juan Luis Guerra, wao, qué bueno es tener  dinero en este país,  y como me dijo Leonel Lirio, hasta en Paris, claro que sí.

El chef.

En Santiago se Comenta

En Nextfli se puede ver una película muy interesante, se llama Hambre, tratase de un famosísimo chef que los ricos y las grandes celebridades lo buscan para que cocinen para ellos y sus invitados en fiestas, aniversarios y para la familia en ocasiones especiales.  El que no lo contrata no está en nada, ni  los artistas famosos son tan importantes como lo es el show gourmet, él es como especié del Zhar de la comida tailandesa.  La película es interesante, porque además tiene varias lecturas, la envidia, el carácter agresivo del chef, la superación y como este hombre llegó tan lejos, solo motivado por la frustración que tenía desde niño.  Increíble, eso existe en todo. Esta historia tiene dos protagonistas, la chica que quería ser reconocida, igual que su maestro y el Chef.  Hay que ver esta filmación  para conocer muchos capítulos de la vida real.

Interesante:   Onamet: se esperan concentraciones variables del polvo de Sahara en el país

Comentario

A propósito, en Santiago está de moda que jóvenes ricos anden con sus bartender a los lugares donde llegan, para que le preparen sus tragos favoritos y ahora muchas damas ricas están haciendo como la película Hambre, que para sus fiestas contratan chef de los restaurantes famosos.

Comentando

En Santiago se Comenta

Hay un nuevo restaurante en los Jardines Metropolitanos, Stash, de comida asiática, japonesa y latina, no he ido, me cuentan que es muy lindo, aunque lo vi en fotos cuando lo presentó en nuestro programa el paparazzi  Zacarías.   Siempre orientándoles por las buenas propuestas culinarias. Hasta la próxima

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
141SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias