domingo, mayo 19, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
24.9 ° C
27 °
24.9 °
78 %
1.1kmh
34 %
Lun
26 °
Mar
26 °
Mié
19 °
Jue
19 °
Vie
15 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESEn Santiago se Comenta

En Santiago se Comenta

-

El Centro León y sus muchas actividades

En Santiago se Comenta

¡Hola, buenos días! Uno de los grandes placeres de la vida es la música, sobre todo poder asistir a un concierto y  a un bonito escenario, como ocurrió el pasado 26 de este mes en el auditorio del Centro León, lugar especial para las artes, el paseo y el esparcimiento, por igual cambiar de ambiente, ir vestidos con estilo y poder ponerse las ropas largas o cortas que a veces no hay donde exhibirlas, es magnífica opción, ya que este centro presenta variadas actividades, además de la belleza de su estructura y de todos los espacios, son sensacionales.  Esta vez hubo un conversatorio y concierto con José Antonio Molina y la orquesta Sinfónica Nacional dedicado a la música como lenguaje universal y su impacto socio cultural en la República Dominicana y el mundo. Súper interesante.

La Semanal en Santiago

En Santiago se Comenta

El pasado martes veintitrés fue de mucho ajetreo para nosotros y muchos periodistas y comunicadores de Santiago con la visita del presidente Luis Abinader y el ex presidente Leonel Fernández.   El mandatario con su encuentro La Semanal y el ex con La Voz del Pueblo, asistimos a la dos, una por la mañana en el hotel Gran Almirante y la del Presidente en el lobby del Gran Teatro del Cibao  en la tarde.   Ya en una columna anterior comentamos la que realizó Fernández en la capital. Les cuento que Luis llegó casi puntual, el lugar estaba bien lleno de periodistas, comunicadores e influencers, así como funcionarios. El Presidente habló de las obras que ha realizado en esta ciudad, luego preguntas y respuestas, todos querían participar, algunos lo hicieron dos veces, la mayoría de temas importantes.  El presidente lo hizo muy bien, ya es diestro en estos asuntos y qué bueno que se hiciera La Semanal en Santiago, ya que muchos jóvenes periodistas con deseo de conversar con el Presidente en un espacio con tanta cobertura, pudieron participar.

Interesante:   Edenorte deja inaugurado proyecto en Bonao, con la presencia del Presidente Luis Abinader

El nuevo Alcalde

En Santiago se Comenta

El miércoles 24 de abril fue de mucha emoción para los perremeístas, se juramentó a Ulises Rodríguez, un gran acto en los jardines del anfiteatro del Palacio Municipal, mucha gente, demasiado, pero no le quitó lucidez, los caballeros vestidos con chacabanas blancas y las damas con ropas de cóctel. El nuevo alcalde, a quien conozco bien, es un joven muy noble y accesible, espero que haga un buen trabajo, porque su antecesor lo hizo muy bien.  Les cuento que Ulises estuvo acompañado por su esposa, Iris de Rodríguez, hija del famoso dealer Pepe Motor, una dama muy simpática, su hijo, familiares, funcionarios y varios empresarios.  Se entonó el Himno Nacional a cargo de la orquesta de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército y el Himno Municipal del ayuntamiento, dirigido por el padre César Hilario,  del Orfeón de Santiago, quien es su autor, todo muy bien, un poco largo el acto, ya que hubo el protocolo de lugar, la juramentación realizada por Haime Thomas Frías Carela, presidente de la junta municipal,  la elección del presidente de la sala y el consejo edilicio. La maestría de ceremonias a cargo del periodista y locutor Carlos Manuel Estrella, excelente;  en el protocolo, varias jóvenes muy atentas, debidamente identificadas y vestidas de negro, muy bien.

Homenaje a Servio

En Santiago se Comenta

Felicitaciones a nuestro querido amigo, Servio Cepeda quien forma parte de los distinguidos periodistas y ejecutivos del periódico La Información, por ser uno de los escogidos por Carlos T. Martínez para un gran reconocimiento en el libro “Los Grandes Dominicanos” en la actividad, que se realizó en honor  a figuras importantes.   Servio es un extraordinario ser humano y amigo de los amigos,  tuvimos la oportunidad de compartir nueve días en China, en un inolvidable viaje oficial, junto a directores de periódicos y productores de televisión. Hasta la próxima.

Interesante:   Aún queda tiempo para votar, Si las Elecciones fueran hoy, por cuál de estos candidatos usted Votaría?

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias