domingo, mayo 19, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
22 ° C
22 °
22 °
91 %
1.7kmh
42 %
Lun
26 °
Mar
26 °
Mié
16 °
Jue
18 °
Vie
16 °
spot_img
spot_img
InicioENTRETENIMIENTO¡Excentricidades de la Met Gala 2024! Los momentos más extraños y extravagantes...

¡Excentricidades de la Met Gala 2024! Los momentos más extraños y extravagantes ENTRETENIMIENTO

-

Como cada entrega la Met Gala no deja de sorprender por las excentricidades de las celebridades que visitan el Metropolitan Museum of Art de la ciudad de Nueva York.

Este año como cada entrega, las celebridades invitadas derrocharon creatividad en cada uno de sus atuendos, algunos yendo acorde al dress code de esta edición en la temática, Sleeping Beauties: Reawakening Fashion (bellas durmientes: el despertar de la moda), y otros totalmente divorciados al estilo que guía la Met Gala.

Hablemos de atuendos y momentos excéntricos de la Met Gala 2024:

La cantante estadounidense Doja Cat, una de las más esperadas cada año, llegó envuelta en una toalla, posando ante las cámaras con zapatos de taco aguja, y con una toalla que cubría su cuerpo y otra que tapaba su cabeza.

El cantante boricua Bad Bunny uno de los anfitriones de la noche salió del hotel camino a la alfombra roja envuelto en una enorme sabana blanca, convirtiéndose rápidamente en tendencia en redes sociales.

Por su parte la compositora y cantante sudafricana quien debutó este año en la Met Gala, Tyla, es viral en X y Tik Tok, por su ajustado vestuario que requirió la ayuda de varios hombres para poder subir una escalera.

Otra que requirió ayuda fue la actriz y comediante Mindy Kaling que en un hermoso vestido considerado uno de los mejores de esta edición, necesitó ser remolcada por varios integrantes de su equipo de trabajo.

Interesante:   Llevarán a la pantalla documental sobre dominicana llevó esperanza por 50 años a cárceles del país

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias