miércoles, febrero 21, 2024
Dominican Republic
muy nuboso
14 ° C
14 °
14 °
96 %
1.3kmh
82 %
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
14 °
spot_img
spot_img
InicioECONOMÍAFirman acuerdo para fortalecer evaluación de bebidas alcohólicas

Firman acuerdo para fortalecer evaluación de bebidas alcohólicas

-

Santo Domingo. Casa Brugal firmó un acuerdo con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), en su calidad de secretario general del Consejo Interinstitucional Público-Privado de Prevención, para fortalecer las capacidades técnicas del Estado. A través del acuerdo, la empresa ofreció una cooperación técnica para acreditar los métodos de ensayo que evalúan la conformidad del alcohol y las bebidas alcohólicas de un laboratorio oficial del país, bajo la Norma ISO/IEC 17025:2017.

El proyecto de asistencia también incluye la donación de un cromatógrafo de gases para asegurar la disponibilidad del instrumento. Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal, afirmó que contar en República Dominicana con métodos de ensayo de alcohol certificados y con equipos de última generación dedicados específicamente a ofrecer soporte a la lucha contra el comercio ilícito en los laboratorios oficiales, es fundamental para lograr erradicar del todo esa criminal práctica en nuestro país.

El acuerdo, según Augusto Ramírez, reafirma el compromiso de Casa Brugal de seguir aportando, junto al Gobierno, a la estabilidad y crecimiento de la industria del ron dominicano y con él al desarrollo del país.

Víctor Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes, destacó que Casa Brugal sigue haciendo importantes aportes al desarrollo de la República Dominicana y agradeció su colaboración en la lucha contra los productos ilegales que han tenido un impacto negativo en la población.

Interesante:   FMI advierte que una crisis inmobiliaria impactaría en la estabilidad financiera

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
115SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias