sábado, marzo 2, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
14 ° C
14 °
14 °
92 %
1.6kmh
87 %
Sáb
22 °
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
22 °
Mié
24 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESFiscalía de Santiago arresta imputado caso Discovery 2.0

Fiscalía de Santiago arresta imputado caso Discovery 2.0

-

Santo Domingo.- Los equipos operacionales de persecución y captura de la Fiscalía de Santiago, la División Especial de Investigación de Delitos Transnacionales (), de la Dirección General de Aduanas (DGA), y la Policía Nacional, frustraron el intento de fuga de un imputado vinculado a la Operación Discovery 2.0, cuando intentaba huir del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

La Fiscalía de Santiago, que investigaba desde hace más de un año a los integrantes de la estructura criminal que cometió numerosos delitos electrónicos, incluyendo la estafa, la intimidación y usurpación de identidad, identificó a Kelvin Antonio Carmona Sánchez, como una persona importante en la organización delictiva.
Carmona Sánchez, contra quien el Ministerio Público tramitó la orden de aprehensión número 07525-2023, fue capturado en la citada terminal aérea, desde donde pretendía huir a Colombia y desde allí a Europa, con la intención de quedarse.

Las labores de rastreo, ubicación y captura del fugitivo fueron el resultado de la colaboración del Ministerio Público con la Deidet y la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) en Santo Domingo.

Interesante:   MP denomina como Operación Nido caso contra el empresario inmobiliario Emmanuel Rivera Ledesma

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
116SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias