sábado, agosto 15, 2026
InicioNACIONALESFP dice proceso electoral se caracterizó por uso abusivo de recursos del...

FP dice proceso electoral se caracterizó por uso abusivo de recursos del Estado

-

Santo Domingo. – Tras ser emitido por la Junta Central Electoral (JCE) el primer boletín de las elecciones municipales, el partido Fuerza del Pueblo aseguró que el proceso electoral se caracterizó por el uso abusivo de los recursos del Estado.

“Los dominicanos fueron testigos de cómo durante el proceso electoral y antes de este, se vio al Gobierno haciendo uso de los recursos del Estado para cambiar la voluntad popular”, aseguró Rubén Maldonado coordinador nacional de campaña de la FP.

Además, indicó que todas las ayudas del gobierno se usaron en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en todo el país.

“Lo ocurrido en el día de hoy, no tiene referencia en la historia dominicana”, dijo Maldonado.

Otro de los aspectos criticado duramente por el político opositor, es el uso de “Tarjeta bono navideño”, aun estando muy distante de las festividades navideñas. Asimismo, resaltó que esta abstención fue la más alta vista.

Agregó: “Ahora con más vigor, con más voluntad y más fe, saldremos a las calles para asegurar la victoria electoral en las elecciones presidenciales de mayo”.

Interesante:   Oración en el Senado dominicano por la salud de Héctor Acosta ‘El Torito’

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias