jueves, junio 20, 2024
Dominican Republic
nubes
16 ° C
16 °
16 °
94 %
1.3kmh
100 %
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
22 °
Lun
16 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESGobierno dice FP envía un mensaje equivocado a la ciudadanía con suspensión...

Gobierno dice FP envía un mensaje equivocado a la ciudadanía con suspensión de reunión Abinader-Leonel

-

Santo Domingo.- El Gobierno dominicano manifestó este lunes que la postergación indefinida de la reunión entre el mandatario Luis Abinader y expresidente Leonel Fernández por parte de la Fuerza del Pueblo, envía en un mensaje equivocado a la ciudadanía de que existe diferencias partidarias.

En ese sentido, el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, consideró la importancia de que se lleve a cabo el dialogo entre los lideres políticos, al tiempo que manifestó que es crucial que se demuestre una madurez política y un compromiso sincero con el bienestar de la nación.

Asimismo, dijo que pese a que el jefe de Estado tuvo una amplia victoria en los comicios del 19 de mayo, cree firmemente en el diálogo y el consenso con todos los líderes nacionales como pilares fundamentales para definir el futuro del país.

Precisó que la actitud más responsable en este momento es no rehuir el diálogo, porque ahora la competencia política debe dar paso a la cooperación y el trabajo conjunto por el bien común.

Figueroa emitió estas declaraciones a través de su cuenta de Instagram, donde lamentó que la organización política liderada por Fernández haya decidido suspender el importante encuentro.

Interesante:   Gonzalo Castillo hablará esta noche al país

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
159SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias