El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, juramentó este jueves en su equipo a la excandidata a la alcaldía del municipio de Baní por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo, Mabel Castillo, así como al dirigente reformista Johnny Jones, como coordinador de Crecimiento Municipal Nacional.

Jones pasó a apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo por el PLD, tras considerar que él “representa la mejor opción para dirigir los destinos de la nación”.

Gonzalo Castillo juramenta a Johnny Jones y a excandidata a alcaldesa del PRSC

“Trabajaré incansablemente porque estoy plenamente convencido de que el plan de gobierno de Gonzalo Castillo, fundamentado en 6 ejes: Productividad, Calidad de Vida, Gobernabilidad, Sostenibilidad, Juventud y Mujer, lograrán que el país pueda superar esta crisis generada por el COVID-19 y continuemos avanzando por senderos de prosperidad, creando mayores oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas”, indicó de acuerdo a una nota de prensa.

Jones fue candidato a senador por el Distrito Nacional en el año 2006. En 2008, fue designado como presidente del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana EGEHID. Desde el día 26 de enero del 2012, ocupa la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here