domingo, noviembre 16, 2025
InicioNACIONALESGonzalo entrega casa a mujer que vendía botellas

Gonzalo entrega casa a mujer que vendía botellas

-

Santiago. El candidato a la presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo, entregó a través de su director operativo de campaña a nivel nacional Abel Martínez, una vivienda reconstruida y amueblada a una mujer que se dedicaba a recolectar y vender botellas en las calles.
Durante una visita a Bernarda Martínez, el ex ministro de Obras Públicas prometió mejorar las condiciones que vivía la dama. Martínez al dar las gracias aseguró que esto marca un antes y un después en su vida, pues vivía en condiciones deplorables.

Abel Martínez apuntó que pese a las múltiples críticas de los opositores, las obras y labor social continuará, debido a que esa es la naturaleza del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo. Bernarda vive junto a un hermano en la calle Anselmo Copello, en el sector de La Joya, en Santiago.

Interesante:   Gonzalo Castillo se compromete a trabajar con sectores productivos sin intermediarios

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias