domingo, junio 28, 2026
InicioNACIONALESIntrant informa que este miércoles permitirá un contraflujo en la Av. 27...

Intrant informa que este miércoles permitirá un contraflujo en la Av. 27 de Febrero con Máximo Gómez

-

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó a los ciudadanos que a partir de mañana miércoles 22 de noviembre, permitirán un contraflujo en la avenida 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez, a partir de las 6 de la mañana, con la finalidad de mejorar el tránsito.

En la publicación compartida a través de cuenta de X (antiguo Twitter), el Intrant anexó un mapa en el cual se visualizan las rutas de las avenidas, las cuales “permitirán incorporar más adelante, a los carriles expresos de la Av. 27 de Febrero en el mismo sentido Este-Oeste”.

Interesante:   Lluvias en algunas localidades por incidencia de un sistema frontal

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias