SANTO DOMINGO.- Debido a las elecciones extraordinarias del 5 de julio, la Junta Central Electoral (JCE) informó que dispuso el traslado de los servicios de expedición de actas y legalización que ofrece a la ciudadanía en su sede principal.

En consecuencia desde este miércoles primero de julio y hasta el miércoles 8 de ese mismo mes, los servicios se estarán prestando en la Oficialía de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional, ubicada en la calle Danae esquina Santiago.

También en el Centro de Servicios de Santo Domingo Este, ubicado en la Plaza Island del kilómetro 8 y ½ de la carretera Mella.

La JCE comunicó que adoptó la medida de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica de Régimen Electoral 15-19, del 18 de febrero del 2019.

“Informa la suspensión y traslado de los servicios de expedición de actas y legalización que se ofrecen a la ciudadanía en la Oficina Central del Estado Civil, durante los días miércoles 1, jueves 2, viernes 3, lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de julio de 2020”, aduce un espacio pagado publicado por la JCE en la página 17 de la edición impresa del periódico Diario Libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here