jueves, febrero 22, 2024
Dominican Republic
muy nuboso
14 ° C
14 °
14 °
96 %
1.3kmh
82 %
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
14 °
spot_img
spot_img
InicioENTRETENIMIENTOJosé La Luz: «Romeo tiene limitaciones mentales estructurales por eso es tan...

José La Luz: «Romeo tiene limitaciones mentales estructurales por eso es tan exitoso»

-

Santo Domingo.- El dirigente político y ex congresistas, José La Luz, calificó al cantante dominicano Romeo Santos como alguien «que tiene limitaciones mentales estructurales, por eso es tan exitoso».

«Romeo dijo que el que ha criticado la canción no tiene sentido del humor y que no entendemos la cultura del dominicano, no, el que no lo entiende es el, él tiene limitaciones mentales estructurales y por eso es tan exitoso», detalló.

La Luz, se refirió al tema ante la prohibición por parte de la Comisión de Espectáculos Públicas de la bachata «La Suegra», escrita e interpretada por Santos, que es tendencia en todas las plataformas digitales.

Explica que el intelecto de Romeo es tan limitado «y por eso mucha gente lo sigue».

Según el exdirigente peledeísta, «La Suegra es una canción pobre, una parodia mala» , señalando que en algún momento todas las mujeres que sean madres, en un futuro se convertirán en suegra.

La Luz, durante su participación en el programa de radio «El Zol de la Mañana» dijo que Espectáculos Públicos debió sancionar económicamente al artista y no prohibir la canción, alegando que cuando a las personas le prohíben algo, aumenta el morbo de buscar y saber qué fue lo que se prohibió.

Considera que la bachata «La Suegra» es un sinónimo de violencia contra la mujer porque explica que la envenenará y la tirará por un barranco.

Criticó que el video de esta canción, la cual cataloga de «peligrosa» fuera lanzado en el mes de la mujer, precisando que sus letras ofenden a ese genero

Interesante:   Marshmello y Farruko se unen para su nueva colaboración «Esta Vida»

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
115SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias