domingo, marzo 3, 2024
Dominican Republic
nubes dispersas
12 ° C
12 °
12 °
54 %
2.4kmh
27 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
23 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESJosé Ramón Peralta revela que hablará sobre el «abuso» de la prisión...

José Ramón Peralta revela que hablará sobre el «abuso» de la prisión preventiva

-

Santo Domingo.- El ex ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, quien obtuvo su libertad bajo fianza tras 8 meses de prisión preventiva acusado de supuesta corrupción, afirmó este martes de que en los «próximos días» opinará acerca de la situación de «nuestro sistema penitenciario y el abuso de la prisión preventiva».

A través de su cuenta de la red social X (antigua Twitter) Peralta dijo que también contará sobre su experiencia personal y los nuevos propósitos de vida «que he forjado en este tiempo (en prisión)».

Asimismo, agradeció a «todos» los dirigentes y legisladores del Partido Revolucionario Moderno, Fuerza del Pueblo, Partido de la Liberación Dominicana, Partido Revolucionario Dominicano, Partido Reformista Social Cristiano, entre otros, por brindarle su apoyo.

«Quiero expresar también mi gratitud a todos los líderes religiosos, obispos, sacerdotes, pastores y hermanos en la fe que han orado permanentemente por mí. Sus oraciones han demostrado una vez más el poder de la fe», escribió Peralta, uno de los funcionarios más influyentes durante los dos períodos de Gobierno consecutivos del expresidente Danilo Medina.

Peralta también manifestó su «consternación» y al mismo tiempo expresó su «solidaridad» con todas las familias afectadas por el «fenómeno natural que impactó nuestro país el pasado sábado. Es momento de unidad, de aunar esfuerzos y trabajar juntos para ayudar a los más vulnerables».

El exfuncionario fue apresado en marzo pasado junto a los exministros de Obras Públicas Gonzalo Castillo y de Hacienda Donald Guerrero, por su presunta participación en un entramado de corrupción que estafó al Estado con más de 19,000 millones de pesos.

José Ramón Peralta fue el último de los tres en salir de prisión preventiva.

Interesante:   Gravar con impuestos el sueldo navideño es incostitucional

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
116SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias