miércoles, diciembre 6, 2023
Dominican Republic
muy nuboso
17 ° C
17 °
17 °
91 %
0.6kmh
55 %
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
22 °
Dom
22 °
Lun
15 °
spot_img
spot_img
InicioINTERNACIONALESLa Cámara del Comercio del Alto Manhattan recibe solicitud del Defensor del...

La Cámara del Comercio del Alto Manhattan recibe solicitud del Defensor del Pueblo de República Dominicana

-

Eleazar Bueno estaría colaborando con El Servidor del Pueblo dominicano desde NY

NUEVA YORK; EUA. _La Cámara del Comercio de Washington Heights e Inwood, en la persona de su presidente Eleazar Bueno, recibe solicitud para apoyar uno de los proyectosLa Cámara del Comercio del Alto Manhattan recibe solicitud del Defensor del Pueblo de República Dominicana más ambiciosos del Defensor del Pueblo de la República Dominicana, dependencia gubernamental dirigida por Pablo Ulloa.

Según una misiva enviada al servidor publico dominicano en la Gran Manzana: “ El Defensor del Pueblo, solicita su apoyo ( Eleazar Bueno) en la estrategia La vuelta es RD con el propósito de crear consciencia acerca de los riesgos que implica la migración irregular y a la vez visibilizar las oportunidades que hoy en día existen en nuestro país para los jóvenes”.

Explica en el documento sobre una posible colaboración o alianza al también experto en finanzas, nativo de Santo Domingo, y a quien le conocen por trabajar con todos los sectores productivos y de emprendedores que componen la cuidad de Nueva York

“Quisiéramos contar con su colaboración para el programa de Emprendedurismo Digital, dirigido a nuevos emprendedores, que además de servirle como mentoría para la integración digital adaptable al ecosistema económico de tecnologías que aseguraría la movilidad y preparación económica individual para nuestra sociedad”. Se detalla en la carta que recibe Bueno.

Según se puede leer en la misiva con fecha reciente ( 02 de febrero del año 2023), el “Defensor del Pueblo de Quisqueya, resalta la sensibilidad humana del dominicano especialista en el mundo de la contabilidad y la administración de empresas.

“Conocedor de su sensibilidad social y del amor a nuestro país, estamos seguros de que aunando esfuerzos lograremos que los jóvenes dominicanos entiendan que las mayores oportunidades están en nuestra República Dominicana”. Explica el documento.

Interesante:   Legisladores de Florida aprueban limitar aborto a seis semanas del embarazo

Sobre Eleazar Bueno.

Eleazar es licenciatura en Administración Pública y Economía de la Universidad de Florida Central y City College.

Cuando laboro como presidente de la Junta Comunitaria 12 de Manhattan y en la actualidad dirige la Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood, con su experiencia le aporta a promoción pública y gestión de eventos comunitarios.

Esto incluye la capacidad de crear y utilizar la experiencia comercial para lograr excelentes relaciones con la comunidad y objetivos de políticas, así como comprender el papel que juegan los medios en las relaciones y los resultados de la comunidad.

Es un miembro dedicado y comprometido de la diáspora dominicana en Nueva York. Con su experiencia empresarial, es responsable de la coordinación de varios eventos dominicanos que incluyen la producción de festivales durante los últimos años.

En 2017 se sumó al modelo Empanadas Monumental y ha logrado aumentar de cuatro tiendas a ocho. Este modelo fue destacado en el Diario por su innovador menú que se mantiene fiel a los sabores y platos de la patria. Actualmente, parte de sus ocupaciones empresariales están dedicadas a la Industria Marítima a la República Dominicana.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
106SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias