miércoles, junio 19, 2024
Dominican Republic
nubes
16 ° C
16 °
16 °
94 %
1.3kmh
100 %
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
22 °
Lun
16 °
spot_img
spot_img
InicioINTERNACIONALESLa Policía de Nueva York tramita revocar permiso de armas a Donald...

La Policía de Nueva York tramita revocar permiso de armas a Donald Trump

-

Nueva York.- El Departamento de Policía de Nueva York tramita la revocación de la licencia de armas de la que dispone el expresidente de EEUU, Donald Trump, tras haber sido considerado culpable de corrupción en un juzgado neoyorquino.

La cadena CNN y el diario The New York Times, que citan fuentes conocedoras del caso, aseguran que la Policía prevé completar una investigación que conducirá a la revocación del permiso del que actualmente dispone Trump para usar un arma de fuego.

El exmandatario tenía un permiso de portación oculta en Nueva York, es decir, en la práctica podría llevar un arma de fuego en público pero de manera no visible.

Poseía además tres pistolas registradas bajo ese permiso, dijeron las fuentes a ambos medios. Dos de ellas fueron entregadas a la División de Licencias del Departamento de Policía cuando Trump ya fue acusado en abril de 2023 de 34 cargos de falsificación de registros comerciales.

La tercera pistola ya había sido trasladada entonces legalmente a Florida, donde el expresidente tiene una residencia y no está claro si todavía está en posesión de ella, cita el Times.

Interesante:   Ciudadanos dicen «no» a la restricción de la píldora abortiva en EEUU

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
159SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias