jueves, junio 20, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
15 ° C
15 °
15 °
94 %
2.1kmh
93 %
Jue
22 °
Vie
22 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
Lun
23 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESLa primera dama dominicana le dice al papa: «Le esperamos, le esperamos»

La primera dama dominicana le dice al papa: «Le esperamos, le esperamos»

-

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco recibió este lunes durante 30 minutos en el Vaticano al presidente dominicano, Luis Abinader, y después mantuvo un encuentro con las tres hijas del mandatario y su esposa y primera dama, Raquel Arbaje, quien le dijo al pontífice que le esperaban en su país.

«Le esperamos, le esperamos», le dijo Arbaje al papa mientras le estrechaba la mano para despedirse, al tiempo que Francisco agradecía la visita y le pedía al presidente que rezara por él: «Yo rezo por usted y usted por mí», le respondió Abinader, según imágenes difundidas por el Vaticano.

La reunión en el Palacio Apostólico entre Francisco y Abinader, que tras su visita a Italia viajará también a Portugal, había comenzado a las 9.15 (7.15 GMT) y concluyó 30 minutos después y luego el mandatario se vio con el Secretario de Estado, Pietro Parolin, y con el Secretario para las Relaciones con los Estados, Paul Richard Gallagher.

«Durante las cordiales conversaciones, se expresó satisfacción por las buenas relaciones bilaterales y el deseo de fortalecerlas aún más. A continuación, se detuvieron sobre la valiosa contribución que la Iglesia ofrece al país, especialmente en el ámbito de la educación, así como en el de la caridad», informó el Vaticano.

También se trataron «asuntos de interés mutuo como la migración y la situación regional, renovando el compromiso mutuo de promover el bien común del pueblo dominicano», añadió la Santa Sede en un escueto comunicado.

Interesante:   Gobierno llama a todas las cadenas hoteleras a reabrir sus puertas en octubre

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
159SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias