domingo, marzo 3, 2024
Dominican Republic
nubes dispersas
12 ° C
12 °
12 °
54 %
2.4kmh
27 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
23 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESLa propuesta de Leonel para «palear» precios de la comida en los...

La propuesta de Leonel para «palear» precios de la comida en los últimos meses del año

-

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, asegura que por donde quiera que va, la gente le dice que «no hay dinero en la calle y que todo está muy caro», algo que asegura es cierto, por lo que propuso la creación de dos bonos para la gente, uno en noviembre y otro en diciembre.

«Propongo la creación de un bono especial de 1,500 pesos para el mes de noviembre y otro de 1,500 para diciembre, con esto, garantizamos a las familias dominicanas hoy y también garantizamos que en las navidades tengan comida en su mesa», dijo a través de un video en redes sociales.

Fernández afirmó que el 49% de los dominicanos ha tomado prestado para comprar alimentos y que con su propuesta de los dos bonos se benefician las familias ya que esos recursos representan menos del 50 % de lo que se invierte en la promoción del candidato presidencial del PRM (Luis Abinader).

El expresidente de la República sigue insistiendo en que «nuestro país necesita menos gastos en intentos reeleccionista y más inversión para el pueblo».

Interesante:   Comité Político del PLD se reúne hoy; Primera luego de anunciada la alianza Rescate RD

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
116SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias