Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, asegura que por donde quiera que va, la gente le dice que «no hay dinero en la calle y que todo está muy caro», algo que asegura es cierto, por lo que propuso la creación de dos bonos para la gente, uno en noviembre y otro en diciembre.
«Propongo la creación de un bono especial de 1,500 pesos para el mes de noviembre y otro de 1,500 para diciembre, con esto, garantizamos a las familias dominicanas hoy y también garantizamos que en las navidades tengan comida en su mesa», dijo a través de un video en redes sociales.
Fernández afirmó que el 49% de los dominicanos ha tomado prestado para comprar alimentos y que con su propuesta de los dos bonos se benefician las familias ya que esos recursos representan menos del 50 % de lo que se invierte en la promoción del candidato presidencial del PRM (Luis Abinader).
El expresidente de la República sigue insistiendo en que «nuestro país necesita menos gastos en intentos reeleccionista y más inversión para el pueblo».