El tiroteo en Wisconsin por el que Jacob Blake resultó herido grave por parte de la policía ha vuelto a indignar en Estados Unidos tras todos los sucesos acontecidos tras la muerte de George Floyd y ha vuelto a colocar a las estrellas de la NBA como voces de protesta contra el racismo.

Tras conocerse el suceso, muchos emplearon sus redes sociales para protestar. Uno de ellos fue LeBron James que luego, además, amplió sus palabras y animó a los ciudadanos a votar en las elecciones presidenciales de noviembre y así poder cambiar el país.

En noviembre, a través del voto, tenemos como país una gran oportunidad de cambiar. Hablamos de cambio y ahí tenemos una gran oportunidad. Debemos hacerle entender a la gente que estamos en riesgo. Yo también me siento afectado como afroamericano que soy”, explicó LeBron, que siempre se ha mostrado abiertamente en contra de Trump.

“Es una injustica. Tenemos un gran problema. No podemos aceptar lo sucedido en Milwaukee. Mis oraciones van para su familia”, añadió sobre lo ocurrido en Wisconsin, en el día en el que los Lakers lograron una nueva victoria y homenajearon a Kobe Bryant.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here