martes, abril 16, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
14 ° C
14 °
14 °
97 %
0.8kmh
98 %
Mar
21 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
15 °
spot_img
spot_img
InicioINTERNACIONALESLegislador demócrata de NY reconoce al Dr Puro Fajardo

Legislador demócrata de NY reconoce al Dr Puro Fajardo

-

NUEVA YORK. _ El legislador estatal dominicano de Nueva York, George Álvarez, quien representa el distrito 78 , reconoció al  doctor Puro Fajardo,  reportero  del Canal 6 – Canal del Sol, desde y además es el director  de la plataforma digital NOTISDOM, grupo de comunicación comprometido a brindar la mejor información. También escribe para varios periódicos digitales, entre los que destacan NoticiaLibre Noticias MSM, (porfa agrega el tuyo las primeras o algo así).

 

Puro Severino Fajardo Tejada es el nombre completo de este abogado, comunicador, político y servidor comunitario que nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 8 de diciembre de 1969. Creció en la capital dominicana, donde estudió, siempre obteniendo los más altos grados académicos, hasta alcanzar el grado de Dr. en Derecho, en la Universidad Dominicana O&M, en 1992.

 

POLITICA

 

En 1992 inicia sus aprestos políticos desde la secretaría general del movimiento Juventud Institucionalista Dominicana (JUVIDOM), adscrito al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del cual fue el presidente, a partir de 1998. En el año 2002, fusiona el movimiento al PRD, por considerar que estaban llegando al límite de edad para dicho segmento poblacional.

 

Fue Vicepresidente y luego Secretario Electoral de la Seccional New York del PRD, posición que mantuvo hasta su paso al PRM, donde ingresó como Subsecretario de Organización.

 

 MIGRACION A EEUU

 

Llega a la ciudad de Nueva York, en el año 2000, donde reside desde entonces. Durante más de dos décadas se ha dedicado, a la comunicación, la política y, sobre todo, al servicio comunitario, enfocado en promover y proyectar la dominicanidad. Fue juez de la Junta Central Electoral en Nueva York durante el período 2012-2016. Ha colaborado en las campañas de Adriano Espaillat, George Alvarez, Manny de los Santos, Yudelka Tapia, Carmen de la Rosa, Pierina Sánchez, Oswald Félix, Shawn Abreu y Héctor Ramírez, entre otros.

Interesante:   Ola de manifestaciones antirracistas sacuden el mundo

 

ACTIVISTA COMUNITARIO

 

Desde siempre, ha sentido pasión por servir a la comunidad. Siendo adolescente, fue voluntario de la Defensa Civil dominicana. A mediados de los 90, fue director de comunicaciones del Club de Judo de la UASD. En el 2000, logró la presidencia del Club Deportivo y Cultural Eduardo Brito Oriental, en Los Mameyes. Fue secretario general de la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional y director de prensa de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
141SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias