martes, agosto 18, 2026
InicioINTERNACIONALESLos Obama bromean sobre los rumores de divorcio: "Estuvimos en la cuerda...

Los Obama bromean sobre los rumores de divorcio: “Estuvimos en la cuerda floja por un tiempo”

-

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama abordaron directamente los rumores de divorcio en un episodio de su podcast publicado este miércoles.

“¡Me aceptó de regreso!”, dijo Barack Obama en el podcast IMO con Michelle Obama y Craig Robinson. “Estuvimos un tiempo en la cuerda floja”.

La especulación sobre el matrimonio de la pareja ha proliferado en los últimos meses. Algunos rumores cobraron fuerza tras varias apariciones públicas en las que Michelle Obama no acompañó a su esposo, entre ellas la toma de posesión del presidente Donald Trump en enero.

“Es tan agradable tenerlos a ambos en el mismo espacio”, dijo Robinson, hermano de Michelle Obama, a la pareja. Michelle respondió: “Lo sé porque cuando no lo estamos, la gente piensa que estamos divorciados”.

Robinson contó una anécdota: una mujer en un aeropuerto se le acercó para preguntarle sobre su matrimonio. “¿Qué hizo?”, le preguntó Robinson.

“Este tipo de cosas son las que echo de menos”, dijo Barack Obama. “Ni siquiera sé que esto está pasando y de repente alguien me lo comenta y me pregunto: ¿de qué estás hablando?”.

Michelle Obama continuó diciendo: “No ha habido ni un solo momento en nuestro matrimonio en el que haya pensado en dejar a mi esposo. Hemos pasado por momentos muy difíciles, pero también por mucha diversión, muchas aventuras, y me he convertido en una mejor persona gracias al hombre con el que estoy casada”.

La ex primera dama ya había abordado las especulaciones sobre su matrimonio y su decisión de no asistir a la toma de posesión de Trump.

Interesante:   La víctima mortal en el atentado contra Trump, un bombero y padre de familia de 50 años

“Mi decisión de no asistir a la investidura, lo que la gente no comprende, o mi decisión de tomar decisiones que me convenían a principios de este año, fue recibida con tanta burla y crítica”, explicó en un episodio de su podcast a principios de este año. “La gente no podía creer que dijera que no por cualquier otra razón, así que tuvieron que asumir que mi matrimonio se estaba desmoronando”.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias