lunes, abril 15, 2024
Dominican Republic
nubes dispersas
15 ° C
15 °
15 °
92 %
1.4kmh
25 %
Lun
22 °
Mar
21 °
Mié
20 °
Jue
23 °
Vie
21 °
spot_img
spot_img
InicioDEPORTESLos Rays cortan mala racha en una jornada de MLB marcada por...

Los Rays cortan mala racha en una jornada de MLB marcada por un draft histórico

-

Miami.- Los Rays de Tampa Bay pusieron freno a su mala racha de siete derrotas consecutivas al imponerse a los Bravos de Atlanta este domingo en el que la atención de las Grandes Ligas también estuvo puesta en un draft histórico.

El Draft 2023 de la MLB, celebrado en Seattle, será siempre recordado por ser el primero en el que dos compañeros de universidad fueron elegidos como selecciones número uno y dos.

Paul Skenes y Dylan Crews, primera y segunda selección, fueron escogidos respectivamente por los Piratas de Pittsburgh y los Nacionales de Washington culminando un día inolvidable para la Universidad de Luisiana, que con estos dos jugadores conquistaron el título nacional este mismo curso.

La acción de las Grandes Ligas se tomará este lunes un descanso antes de que el martes se dispute el All-Star de la MLB en Seattle.

RAYS 10-4 BRAVOS

El duelo entre los dos equipos con mejor balance en estos momentos se lo llevaron los Rays por un contundente 10-4, con el que evitaron la barrida porque la serie ya la habían ganado los de Atlanta con los triunfos del viernes y del sábado.

Es la primera victoria en el mes de julio de unos Rays que habían perdido fuelle pero que este domingo lograron reponerse y dar un golpe de autoridad.

El mexicano Isaac Paredes convirtió un jonrón para los locales en la primera y el cubano Yandy Díaz logró el segundo vuelacercas en la cuarta.

PADRES 6-2 METS

San Diego ganó por segunda noche consecutiva y se quedó la serie ante los Mets de Nueva York. El camino hacia la victoria lo inició el dominicano Manny Machado con un jonrón en la primera entrada que significó las tres primeras carreras con anotaciones de Ha-Seong Kim y de su compatriota Fernando Tatis Jr.

Interesante:   Copa Panam: Estados Unidos gana bronce tras derrotar 3-1 a RD

La conexión dominicana repitió en el quinto ‘inning’ con otro jonrón de Machado y anotación de Tatis para poner un contundente 5-0 en el luminoso. Llegaría a ser una ventaja de seis carreras con la impulsada de Trent Grisham en la sexta.

Los Mets maquillaron el marcador con dos carreras impulsadas en la octava entrada por Mark Canha, pero no lograron estropear el buen momento de los Padres, que ya acumulan cinco triunfos en los últimos seis juegos.

CERVECEROS 1-0 ROJOS

Los Cerveceros de Milwaukee blanquearon a los Rojos de Cincinnati y ganaron la serie con una actuación magistral de Wade Miley (6-2), quien lanzó en seis entradas, permitió únicamente cuatro golpeos y marcó un récord personal de este curso de ocho rivales ponchados.

La única carrera del encuentro llegó muy temprano, en la primera entrada, gracias a una impulsada de Jesse Winker para la anotación de Christian Yelich.

ASTROS 1-3 MARINEROS

Seattle se quedó la serie en Houston al imponerse con Jarred Kelenic como gran protagonista. El de Wisconsin golpeó en la cuarta entrada para impulsar dos carreras de Ty France y del dominicano Teoscar Hernández.

El único jonrón del encuentro lo firmó el puertorriqueño Martín Maldonado en la sexta. Fue la carrera solitaria en el marcador de los Astros, la única que permitió un Logan Gilbert (7-5) preciso desde el montículo en siete ‘innings’ en los que sólo concedió tres hits.

MARLINS 7-3 FILIS

La mitad de temporada que marca el All-Star ha sido muy bien recibida en Miami, ya que con un balance de 53-39 (.576) exhiben su segundo porcentaje de triunfos más alto en la historia de la franquicia.

Interesante:   Muere futbolista tunecino tras prenderse fuego en protesta

Resulta inevitable pensar en el histórico título de 1997 ya que los números son muy similares y las sensaciones que transmite el equipo son muy buenas. El último episodio de esto se vivió este domingo en el triunfo por 7-3 ante los Filis con el que además se quedaron la serie ante los de Filadelfia.

Los Marlins no permitieron anotación alguna en las primeras cuatro entradas y en la quinta ya mandaban por 5-0 con jonrones de Dane Myers y los dominicanos Jesús Sánchez y Bryan de la Cruz.

El panameño Edmundo Sosa conectó un vuelacercas en la quinta para los Filis, pero dos sencillos productores de De la Cruz en la séptima y de Nick Fortes en la octava sentenciaron el juego.

OTROS RESULTADOS:

Nacionales 7-2 Rangers

Yanquis 4-7 Cachorros

Medias Rojas 4-3 Atléticos

Guardianes 1-4 Reales

Tigres 3-4 Azulejos

Mellizos 2-15 Orioles

Medias Blancas 3-4 Cardenales

Gigantes 1-0 Rockies

Diamondbacks 2-4 Piratas.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
140SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias