martes, abril 16, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
14 ° C
14 °
14 °
97 %
0.8kmh
98 %
Mar
21 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
15 °
spot_img
spot_img
InicioDEPORTESLos Rays de Tampa Bay investigan presunta relación de Wander Franco con...

Los Rays de Tampa Bay investigan presunta relación de Wander Franco con una menor

-

PETERSBURG.- Los Rays anunciaron este domingo que la Major League Baseball está investigando las publicaciones en las redes sociales sobre el campocorto estrella Wander Franco, sobre una presunta relación con una menor de edad.

“Durante el partido de hoy, nos enteramos de las publicaciones en las redes sociales que circulan sobre Wander Franco”, dijo el comunicado del club. “Tomamos la situación con seriedad y estamos en estrecho contacto con Major League Baseball mientras lleva a cabo su debida diligencia”.

El domingo, las publicaciones en las redes sociales se volvieron virales alegando que Franco, de 22 años, había tenido una relación inapropiada con un menor.

Franco no jugó en la derrota de los Rays por 9-2 ante los Guardianes el domingo por la tarde en el Tropicana Field. El manager Kevin Cash dijo que era «solo un día libre» para el campocorto All-Star, quien había sido titular en cada uno de los 20 juegos anteriores de los Rays y 39 de los últimos 40.

“Soy consciente de la especulación. No voy a comentar más sobre eso”, dijo Cash. “Pero el día libre fue porque [era] un día libre”.

Los Rays comienzan una serie de tres juegos contra los Giants el lunes en San Francisco.

Interesante:   Con gran relevo, Águilas Cibaeñas doblegan a Gigantes del Cibao

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
141SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias