domingo, junio 28, 2026
InicioDEPORTESMarileidy Paulino brilla en la Liga Diamante, segunda victoria consecutiva

Marileidy Paulino brilla en la Liga Diamante, segunda victoria consecutiva

-

Redacción.- Por segunda semana consecutiva Marileidy Paulino superó a sus oponentes en la nueva temporada del atletismo internacional durante la Liga Diamante que tuvo lugar en Suzhou, China.

Asimismo, se impuso sobre sus oponentes con un cronometro de 50.89 segundos, superando a Talitha Digg, que terminó con un tiempo de 51.77 segundos y la nativa de Bahamas, Sada Williams, que llegó en la tercera posición con tiempo de 52 segundos.

Interesante:   Soto, Guerrero Jr, Ramírez, Marte y Tatis Jr. escogidos como titulares para el Juego de Estrellas 2024

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias