jueves, junio 20, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
15 ° C
15 °
15 °
94 %
2.1kmh
93 %
Jue
22 °
Vie
22 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
Lun
23 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESMigración cancela agente que participó en operativo donde niño colgaba de rejas...

Migración cancela agente que participó en operativo donde niño colgaba de rejas de uno de sus camiones

-

Migración dice que varios de sus departamentos hicieron una investigación e hicieron la recomendación

La Dirección General de Migración (DGM) dispuso la cancelación de un agente migratorio que se vio implicado en el incidente en que un menor de edad colgaba de los brazos de una mujer a través de las rejas de un vehículo de esa institución.

La desvinculación de Juan Ramón Rodríguez García se produjo tras la indignación generada por un vídeo captado por personas en la vía pública, este viernes, en la carretera de Mendoza, Santo Domingo Este, quienes vociferaban “abusadores e inhumanos” a los miembros de Migración.Migración cancela agente que participó en operativo donde niño colgaba de rejas de uno de sus camiones

El director de Migración, Venancio Alcántara, informó este sábado que los involucrados en la acción, que calificó de abusiva, serían sometidos a la justicia.

En un comunicado la DGM dice que “la mujer, de nacionalidad haitiana, estaba siendo trasladada como indocumentada. Sin embargo, el triste espectáculo del niño agarrado a ella provocó una rápida intervención de los supervisores migratorios. Al observar la escena, decidieron inmediatamente bajar a la mujer con el niño y concederles la libertad, mostrando una humanidad que había faltado en un principio”.

Interesante:   A partir del 26 de octubre 2024 se iniciará la expedición de la nueva cédula

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
159SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias