domingo, marzo 3, 2024
Dominican Republic
nubes dispersas
12 ° C
12 °
12 °
54 %
2.4kmh
27 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
23 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESMiguel Vargas: “Oposición dará a oficialismo duro golpe en febrero y fulminante...

Miguel Vargas: “Oposición dará a oficialismo duro golpe en febrero y fulminante nocaut en mayo”

-

Llama a votar por la casilla número cuatro de la boleta electoral, en apoyo a las candidaturas municipales del PRD.

La Vega. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, reafirmó que la Alianza Opositora Rescate RD dará al oficialismo “un duro golpe” el próximo 18 de febrero, en las elecciones municipales, y “un fulminante nocaut” en los comicios congresuales y presidenciales del 19 de mayo.

Así lo expresó este domingo, al encabezar un concurrido evento en apoyo al candidato a alcalde del municipio cabecera de esta provincia por esa organización, Fidel Núñez. La actividad formó parte del recorrido que lideró el candidato presidencial del PRD por Puerto Plata, La Vega y Monseñor Nouel este fin de semana.

En cada escenario al que asistió, Vargas resaltó “el doble y trascendente significado del 21 de enero para la familia perredeísta”. En ese orden, destacó que en esta fecha los dominicanos, incluido el partido que dirige, celebran la Epifanía dedicada a la Virgen de la Altagracia. También resaltó que, en este día, el PRD conmemora el aniversario número 85 de su fundación en La Habana, Cuba. “Por tal motivo, es propicia la ocasión para felicitar a toda nuestra militancia y familia revolucionaria dominicana”, agregó.

Precisó que, como ha sido tradición en el PRD guardar respeto a la tradición religiosa dedicada a la “madre espiritual del pueblo dominicano”, pospondrán la celebración de la fundación del partido. Efectuarán dicha conmemoración con la del día 5 de julio, “cuando la llegada del PRD al país”. “Ese día inició la lucha por la democracia y las libertades en República Dominicana, valores que son aún la razón de ser de nuestra organización”, precisó

Interesante:   Papa Francisco designa Jesús Castro obispo de la diócesis de La Altagracia

Detalles de la actividad en La Vega

Tras recibir un efusivo respaldo de la militancia perredeísta en esta provincia, Miguel Vargas remarcó su respaldo a la boleta municipal del PRD en este , encabezada por Fidel Núñez, para alcalde, y los 17 candidatos a regidores presentes.

Además de la dirección local, en el evento celebrado en el municipio cabecera de La Vega participaron los candidatos a diputados (as): Amparo Tejada, Rosagna Zorrilla, Guillermo Ramírez, Enrique Levante y Yoga Surramaniam.

También se destacó la presencia de Héctor Guzmán, coordinador de campaña y vocero de Miguel Vargas; Ramón Emilio Batista, presidente del PRD para el Cibao, y Enrique Mejía, presidente provincial del partido.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
116SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias