domingo, junio 28, 2026
InicioNACIONALESMonseñor Ozoria pide elevar el presupuesto para la salud

Monseñor Ozoria pide elevar el presupuesto para la salud

-

SANTO DOMINGO.- El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Ozoria, solicitó durante la ceremonia del Tedeum, elevar el presupuesto del sector salud.

«Elevar el presupuesto para la salud, si con el 4% se han hecho muchas cosas buenas en Educación y se ha gastado, pues vamos a ver si elevamos y sobrepasamos algo más para la salud. Es una necesidad».

En su discurso de investidura, Abinader se comprometió a aumentar hasta los 66.000 millones de pesos (unos 1.118 millones de dólares) el presupuesto de Salud en los primeros cuatro meses de su Gobierno para atender la emergencia del coronavirus.

Interesante:   Mujer de 22 años muere baleada por su pareja en Santiago

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias