domingo, mayo 19, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
24.9 ° C
27 °
24.9 °
78 %
1.1kmh
34 %
Lun
26 °
Mar
26 °
Mié
19 °
Jue
19 °
Vie
15 °
spot_img
spot_img
InicioENTRETENIMIENTONo culpable: Chaval de la Bachata absuelto de acusación por violación a...

No culpable: Chaval de la Bachata absuelto de acusación por violación a Ley de Derecho de Autor»

-

Santo Domingo.- La octava sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional declaró inocente al bachatero dominicano Linar de Jesús Espinal Núñez, conocido como el Chaval de la Bachata, respecto a una presunta violación a la Ley de Derecho de Autor por su canción «Dónde están esos amigos», según informó el abogado Félix Portes en su cuenta de la red social X.

La parte querellante había pedido una medida de coerción que incluía una garantía económica de RD$500,000.00, prohibición de salida del país sin autorización judicial y presentación periódica ante el Ministerio Público, solicitud que fue rechazada posteriormente.

El Chaval había explicado que su tema musical estaba completamente separado del asunto en cuestión, asegurando que la grabación de su canción se realizó en el año 2001. Sin embargo, no se pudo demostrar la fecha de un audio relacionado.

El abogado Portes opinó que en casos como este, los jueces deberían condenar de inmediato por daños y perjuicios a aquellos que promuevan acciones infundadas e injustas.

Interesante:   Expareja de Don Miguelo, Nabila Tapia, asegura Rochy RD es «atractivo y sexy»

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias