domingo, mayo 19, 2024
Dominican Republic
lluvia ligera
22 ° C
22 °
22 °
91 %
1.7kmh
42 %
Lun
26 °
Mar
26 °
Mié
16 °
Jue
18 °
Vie
16 °
spot_img
spot_img
InicioNACIONALESOnamet informa que para este lunes lluvias serán menos frecuentes e intensas

Onamet informa que para este lunes lluvias serán menos frecuentes e intensas

-

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este inicio de semana las condiciones del tiempo presentará una notable mejoría en los acumulados de lluvias durante.

Esto se debe al resultado del debilitamiento de la vaguada. Sin embargo, la ligera humedad que permanece sobre el país se unirá a la incidencia del viento predominante del noreste, para generar desde las primeras horas matutinas, chubascos aislados y pasajeros hacia La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Puerto, Plata y Espaillat, entre otras.

En la tarde hasta las primeras horas de la noche, también los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico) serán responsables de contribuir en el incremento de las formaciones nubosas y provocar chubascos dispersos y/o aguaceros locales con aisladas tronadas, especialmente hacia las provincias:La Vega, Santiago, Monte Plata, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, San Juan, Independencia y Bahoruco.

Mientras que El Gran Santo Domingo tendrá durante la tarde, algunos incrementos nubosos acompañados de chubascos dispersos, pasando a nubes aisladas al anochecer.

Interesante:   Onamet pronostica disminución de las lluvias

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente Conectado

925FansMe gusta
785SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte

Ultimas Noticias